Regresar

Somos una empresa del Grupo Valtra cuya principal actividad es facilitar las operaciones de comercio exterior con información, asesoría, logística y servicios aduanales de primera calidad. Contamos con oficinas en las ciudades de Laredo, Texas, Nuevo Laredo, Tamaulipas y Monterrey, N.L., con personal calificado y especializado en tramitología aduanera de productos destinados a la alimentación, medicamentos, electrónicos, perecederos y carga en general.

Gracias a la operación de Assera, nuestro grupo ha conseguido reducir los costos de operación por la importación de los productos y reducir considerablemente los tiempos de cruce de mercancía, logrando un mejor y más eficiente manejo de los inventarios. Lo anterior, se ha reflejado principalmente en un mejor servicio a nuestro cliente; General Nutrition Centers de México, que a su vez, se ha traducido en un gran valor agregado para los consumidores de sus productos.

Filosofía

Nuestra filosofía es la creación de valor mediante el desempeņo de nuestras funciones, siempre llevadas a cabo dentro del marco de nuestra Misión, Visión y Valores.

Misión

Brindar servicios de importación y exportación de mercancías de la forma más eficiente de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente, siempre bajo los más estrictos estándares de calidad.

Visión

Ser siempre la mejor opción en términos de servicio, calidad y valor agregado, que nos permita seguir desarrollando sistemas operativos, administrativos, tecnológicos y financieros adecuados, para mantener y mejorar la planeación logística del giro de la empresa, acorde a las necesidades de nuestro cliente.

Valores